Todos los cursos de Enfoque Meníngeo se están desarrollando y actualizando en formato digital.

En el momento de inscribirte, a través de la página ALUMNOS de nuestra web, tendrás acceso y podrás ver todos los videos de las clases teóricas del curso elegido grabadas por José Luis Pérez Batlle D.O.

En estas clases en videos tutoriales el alumno encontrará preguntas a contestar para ir verificando su aprendizaje.

Superada la primera fase de la formación teórica online el alumno podrá acceder al curso práctico presencial de 4 días. La formación online permite profundizar mucho más en los conceptos teóricos y modelos presentados por José Luis, y el alumno tendrá a su disposición por un tiempo los videos de las clases teóricas para poder estudiar sin presión todo el material y llegar mucho mas preparado al curso práctico.

A su vez el curso práctico dispondrá de mucho mas tiempo para el trabajo en camilla y para la resolución de dudas y repaso de los conceptos ya aprendidos.

La otra modalidad de curso online completo, principalmente para alumnos extranjeros, permite al alumno participar en el curso desde su casa, limitando así todos los gastos del traslado además de un descuento en el precio total del curso por parte del Instituto.

En este caso el alumno necesitará estar con una persona con la cual poder hacer las prácticas. La gran experiencia de José Luis Pérez Batlle le permite ser igualmente efectivo en las explicaciones, demostraciones y supervisiones de las técnicas online.