Curso Enfoque Anatómico-Disección

«SIGUIENDO LOS PASOS DE LOS DOCTORES STILL, SUTHERLAND Y UPLEDGER»

VER EL CALENDARIO DE CURSOS

Un nuevo y extraordinario modelo que explica y trata el origen de las tensiones.

Instituto Pérez Batlle

Dirigido a:
Profesionales de la salud y/o en las terapias complementarias

La base del estudio de la Osteopatía y de la Terapia Craneo-Sacral desarrolladas por A. Taylor Still y el Doctor John Upledger respectivamente, tienen en común que ambos investigaron y entendieron en profundidad la Anatomía Humana gracias al trabajo de Disección Anatómica con cadáveres frescos.

El curso Enfoque Anatómico-Disección, es parte integrante de la formación en Enfoque Meníngeo y nos permite afianzar y profundizar en el conocimiento anatómico neuro-fascial con cadáveres frescos, en colaboración con la Universidad de Valencia.

Es un curso complementario a todos los tipos de Terapia y Medicina Manual donde el alumno aprende la Anatomía de una manera práctica mediante el análisis visual y palpatorio de los tejidos corporales de cadáveres frescos.

Desde hace años, somos uno de los pocos Institutos dedicados a la formación continua que ofrece esta posibilidad en Europa ya que por motivos legales es casi imposible hacerlo en otros paises.

Este curso se enfoca principalmente en el estudio del Sistema Aponeurótico Craneo-Sacral y Neuro-Meningeo, valorando la forma, la consistencia y sus relaciones.