LEGAL WARNING

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE),  José Luis Pérez Batlle (en adelante, Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España ), responsable de esta web, pone a disposición de los Usuarios la presente información, para definir sus Condiciones de Uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de https://institutoperezbatlle.com/

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: https://institutoperezbatlle.com/

Titularidad: José Luis Pérez Batlle
Nombre Comercial: Instituto Pérez Batlle
Actividad: Osteopatía
NIF: 24237236C
Domicilio Social: C/ San Antón, 72, Planta 6, Ofic. 13 – 18005 Granada.
Teléfono: 958 520 422
E-mail: cob@perezbatlle.com

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los controles de Actives, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del sitio web o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

Asimismo, Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en el sitio web, así como del dominio, www.upledgerinstitute.es

Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del sitio web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España

En ningún caso, Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del sitio web.

Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su sitio web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a los sitios web a los que pueda accederse desde su página.

Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales encargados de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones vertidas en el sitio web. Sin embargo, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, alteración del acceso o de los contenidos de los sitios web por parte de terceros, Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que figuran en su sitio web.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

En ningún caso Instituto Pérez Batlle – Upledger Institute España, será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario del sitio web.

El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en las condiciones de uso.

El usuario del sitio web se compromete a no utilizar el mismo o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. En ningún caso, Instituto Pérez Batlle será responsable de cualquier interrupción o falta de continuidad en el acceso a este sitio web causado por acciones u omisiones de Instituto Pérez Batlle o de terceros.

Política de enlaces

En todo caso, se procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada (España). Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente, ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor. Así mismo en estos casos, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.