Curso el Cerebro Habla

VER EL CALENDARIO DE CURSOS

La Terapia Cráneo-Sacral

Está desarrollada por el Dr. John E. Upledger

Una formación abierta a todos

INSTITUTO UPLEDGER ESPAÑA
El Único Instituto autorizado en España por el Instituto Upledger Internacional.

Requisitos Previos:
Liberación Somato-Emocional II, o Avanzado, o Aplicaciones Clínicas a la Liberación Somato-Emocional.

Lectura Previa Solicitada:
Ha Nacido un Cerebro, de John E. Upledger, Doctor en Osteopatía, Médico especializado en Osteopatía de Manipulación.

El Curso de El Cerebro habla explora el potencial para comunicarse con el cerebro de una persona – a saber, sus subdivisiones, sus componentes estructurales y sus neuronas individuales.

Se trata de una exploración abierta y en profundidad de las posibilidades que pueden alcanzarse a través de la conexión con la consciencia colectiva de un órgano o tejido, utilizando las imágenes y el diálogo.

Aunque el curso incluye presentaciones, demostraciones y trabajo práctico, un componente integral es el intercambio de experiencias entre los participantes a medida que van practicando y asimilando sus encuentros en la comunicación con el cerebro de otra persona.

Puntos a Destacar del Curso:

  • Recibe formación detallada en neuroanatomía, fisiología y procesos bioquímicos de la función neurológica.
  • Es guiado/a a través de las imágenes y el diálogo con partes específicas del cerebro y la médula espinal, y sus unidades en disfunción.
  • Intenta, en la iniciación del diálogo, obtener información de aquellas partes y unidades funcionales del sistema nervioso central que están relacionadas con la salud y vitalidad presentes del individuo, sus tensiones, sus lesiones pasadas o las condiciones fisiológicas que puedan encontrarse por debajo de sus niveles óptimos.