Curso Avanzado I Terapia Cráneo-Sacral – Granada 10 a 14 Júnio 2021

Precio del Curso: 1.500€

Solo 10 participantes y será el profesor quien elija a estos.

Si estás interesado en asistir a este curso, debes contactar con nuestra secretaría en los teléfonos: 958 520 422 y 616 569 389 donde te informaremos de los requisitos necesarios para poder asistir.

Categoría:

Descripción

Avanzado I – Terapia Cráneo-Sacral
Profesor internacional Chas Perry

Granada 10 al 14 Júnio 2021

El Curso Avanzado I de Terapia Cráneo-Sacral da al terapeuta comprometido con la Terapia Cráneo Sacral, una experiencia excepcional.

Durante cinco días intensivos, los alumnos participan en un grupo íntimo de 10 personas. Se evalúan y se refinan las técnicas y se desarrollan aún más las capacidades de palpación.

Esto es un estudio intensivo de integración somática utilizando el sistema cráneo sacral como vehículo de entrada. Debido a que los grupo de alumnos son tan reducidos, cada participante de este curso está cuidadosamente seleccionado para asegurar la diversidad del grupo.

El objetivo es formar un grupo ecléctico de personas con percepciones y experiencias variadas.

Requisitos de admisión para este curso

Para poder participar en este curso el alumno tiene que haber completado los cursos de Terapia Cráneo-Sacral I y II y los de Liberación Somato-Emocional I y II con The Upledger Institute.

La asignación de las 10 plazas de cada curso se llevará a cabo mediante una meticulosa selección, ya que el candidato deberá enviar una carta indicando por qué está interesado en este curso, sus objetivos profesionales y cómo utiliza sus conocimientos y capacidades terapéuticas cráneo-sacrales en su ámbito laboral. También debe incluir una foto reciente y un informe de cualquier cirugía, hospitalización o terapia que haya recibido por cualquier causa física, mental o emocional.

Lugar

Convento Comendadoras de Santiago Granada
Calle de Santiago, 20
Granada, 18009 España
Teléfono: (34) 958 22 52 50
Google Map

Horario: El curso comienza el día 10 a las 09:00 de la mañana. Todos los días empezaremos a las 09:00 pero no tenemos hora prevista para la finalización. El alumno, tiene que estar dispuesto a trabajar a cualquier hora.
El curso termina la noche del día 14 pero se recomienda quedar a dormir esa noche, desayunar en grupo la mañana del día 15 y así, mucho mas relajados, volver a casa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba