Centro-osteopatia-batlle

El Centro de Osteopatía Batlle (C.O.B.), fundado en Granada por José Luis Pérez Batlle en el año 1991, fué el primer centro dedicado íntegramente a la Osteopatía en la ciudad.

El centro ha sido pionero en el campo de la Osteopatía en Andalucía y ha tratado a más de 7000 pacientes con éxito reconocido durante este tiempo.

Las instalaciones están ahora en la calle San Antón y sigue siendo un centro referente en la terapia manual en España.

En la actualidad José Luis mantiene su trabajo entre Granada, Málaga, Italia y Panamá.

Un equipo de profesionales dirigido por José Luis y formado en Fisioterapia, Osteopatía, Terapia Cráneo-Sacral y Enfoque Meníngeo, están a su disposición para atenderle.

Estos profesionales tienen una larga experiencia en Enfoque Meníngeo ya que se han formado y practicado durante años con su desarrollador y profesor José Luís Pérez Batlle.

Nuestro trabajo esta enfocado principalmente en bebés y niños para minimizar las tensiones del parto y sus consecuencias como son: alteraciones del lenguaje, dificultades en el amamantamiento-deglución, trastornos digestivos y de oido, alteraciones posturales, asimetrías craneales y de columna, hiperactividad y deficit de atención, trastornos del sueño y conflictos mentales-emocionales etc.

El trabajo pélvico de preparación de la madre antes y tras el parto es considerado fundamental en nuestro centro para facilitar el parto y minimizar las secuelas de este.

Apoyamos adultos tanto a nivel de lesiones físicas como alteraciones emocionales relacionadas con cualquier enfermedad.

Gracias a la vasta experiencia de José Luis en el mundo deportivo, quien fué osteópata del equipo Profesional Ciclista Seur durante las temporadas 89-90 y 90-91, y que sigue recibiendo a ciclistas profesionales de la talla de Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Oscar Sevilla y un largo etc. se mantiene como referente en este sector.

José Luis colabora estrechamente con ciclistas profesionales del pelotón internacional apoyándoles a conseguir sus metas para las grandes vueltas…

Si quiere ser atendido en nuestro centro pida cita previa al teléfono de la secretaría y le atenderemos gustosamente.

CONCERTAR UNA CITA

Dirección  

Calle San Antón, n° 72 – 6ª Planta, Oficina 13.
C.P. 18005 – Granada

Teléfono de contacto:
958 520 422 – 616 569 389

De lunes a viernes:
Mañanas de 10.00 a 14.00 h
Tardes de 17.00 a 21.00 h