COMPROMISO Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Compromiso de confidencialidad suscrito entre D. José Luís Pérez Batlle, propietario del sitio web y del contenidos de los videos tutoriales previos a los cursos presenciales y por otro lado, el alumno interesado en la realización de algunos de los cursos y que ha pagado los derechos para la preinscripción.

INTERVIENEN

  1. JOSÉ LUÍS PÉREZ BATLLE en su propio nombre y en ejercicio de sus legítimos intereses y el alumno que que solicita la asistencia al curso de “ENFOQUE MENINGEO ” del Instituto Pérez Batlle internacional

EXPONEN

  1. Que D. JOSÉ LUÍS PÉREZ BATLLE es titular de una creación de unos cursos llamados ENFOQUE MENINGEO compuesto en 8 módulos EMI-EMII-EMIII-EMIV-EMV-EMVI-EMVII Y EMVIII para la practicas y posteriores tratamientos a pacientes, sin que se conozca por parte del interventor ningún otro curso que reúna las características técnicas de la referida invención, al establecer unas técnicas manuales desconocidas hasta la fecha.
  2. Que el Instituto PEREZ BATLLE INTERNACIONAL, se dedica en la actualidad al desarrollo en la formación de sus cursos “ENFOQUE MENINGEO” realizando dicha formación periódica a todos aquellos alumnos que con anterioridad lo han solicitado, entregándoles en los cursos la guía de estudio bien en formato papel o enviados por email en PDF restringido. También se autoriza al alumno que ha pagado la preinscripción al curso el acceso desde nuestra página web institutoperezbatlle.com en el apartado “ALUMNOS” a los videos tutoriales previos al curso presencial (solo para los cursos que incluyen los videos tutoriales).

Dicha guía de estudio y videos tutoriales “ENFOQUE MENINGEO” solo estaría permitido el uso por aquel alumno que es miembro oficial, por lo tanto, estaría prohibida su duplicidad o divulgación a terceras personas no perteneciente como miembros (alumnos) oficiales de nuestro Instituto Pérez Batlle Internacional.

ACUERDAN

Dicha entrega de documentación (guía de estudios Enfoque Meníngeo y acceso a los videos tutoriales) al ALUMNO QUE LO HA SOLICITADO, se realizará sólo después de la aceptación del presente ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD, siendo este requisito sine qua non para ello. La no aceptación de este compromiso de confidencialidad impedirá que el alumno, pueda asistir al curso en su parte presencial.