Pages Navigation Menu

Testimonio Nelson Oliveira

Testimonio Nelson Oliveira

Nelson Oliveira
Fecha de nacimiento : 06.03.1989

Soy ciclista profesional desde el año 2010 y vivo actualmente en Portugal. Desde que pasé a ser profesional las cosas no me han ido muy bien. El cuerpo no me dejaba sufrir hasta donde yo quería, siempre con lesiones tras lesiones, no tenia progresión, porque todo el entrenamiento que hacia durante 1 mes o 2 se iba con una simple lesión de rodilla o pierna y siempre la izquierda y lo más problemático es que no sabía de dónde venía.

Este año estuve en una concentración de alto rendimiento en Sierra Nevada para preparar el Tour de Francia y de nuevo un dolor en la pierna izquierda que me impedía entrenar. No tenía fuerza en las piernas, sólo la derecha trabajaba. Hasta que me presentaran al Dr. José Luis y con una simple sesión noté una gran mejora, al día siguiente no me dolía la pierna y estaba totalmente liberado.

Yo estaba totalmente sorprendido porque sólo me había tocado en la cabeza. Me explicó que podría ser originado desde mi nacimiento. La verdad es que es posible, porque nací durante ocho horas, lo que afectó mi lado izquierdo de la cabeza que siempre tiende a volverse más tensa. Hice tres sesiones más y noté una mejora increíble ya que me liberó toda la tensión que tenía el lado izquierdo de la cabeza. Ahora podría sufrir, ya podría progresar y lo cierto es que después de tres semanas gané el Campeonato Nacional de carretera y contra el reloj de Portugal 2014. Muchas Gracias

Fdo: Nelson Oliveira

 

Nelson Oliveira ciclista

 

 

 

 

 

 

 

 

By nuestrociclismo.com [CC-BY-SA-2.0], via Wikimedia Commons

3 Comments

  1. Un tema bastante interesante, podriais seguir escribiendo más sobre esto

  2. Me encanta!!!! 🙂

  3. excelente artículo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *