Pages Navigation Menu

Ponencia de José Luis Pérez Batlle en Expomasaje

Ponencia de José Luis Pérez Batlle en Expomasaje

El 19 de Septiembre del 2014, Jose Luis Pérez Batlle presenta en el X Congreso Internacional de Terapia manual de Madrid – Expomasaje – su trabajo del “Enfoque Meningeo” para dar paso a la divulgación de esta enseñanza.

Viernes 19 de Septiembre Ponencia:
El precio de la bipedestación Primary Pull
.

José Luis Pérez Batlle (Director de nuestro Instituto) ha desarrollado un nuevo concepto dentro de la Terapia Cráneo-Sacral Upledger (Enfoque Meníngeo). Este nuevo enfoque desarrollado sobre las bases del trabajo del Doctor John y con su apoyo personal a José Luis en su investigación antes de su muerte, nos permitirán avanzar y profundizar mucho más en este trabajo que tanto amamos.

La presentación de este trabajo se hizo en Miami en el congreso del Instituto Upledger de hace dos años y ahora se presenta en España. Vamos a tener la suerte de contar con la visita de John Matthew Upledger que rendirá homenaje a su padre y es por esto, que creemos que este es un motivo muy importante para invitaros a asistir el 19 de Septiembre a las 18:15 horas en la estación de Chamartín, en la última planta, C/Agustín de Foxá S/N Madrid.

ExpoMasaje 2014

La ponencia de José Luis nos abrirá nuevas y muy interesantes puertas en el trabajo de Cráneo-Sacral que darán paso a los nuevos cursos que el Instituto Upledger quiere que se transmitan a nivel internacional.

Descuento especial para alumnos del Instituto que asistáis al congreso de ExpoMasaje.

Vea en el programa de la Expomasaje 2014:

El precio de la bipedestación Primary Pull

 

 

 

Invitacion ponencia Expomasaje

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *